haru invertir

Los desarrolladores de Ethereum dijeron que la próxima actualización de Shanghái, programada para marzo, agregará funcionalidad para retirar ETH apostado, según Bloomberg News.

La confirmación brinda un alivio bienvenido a los participantes y las partes interesadas que, luego de la especulación en curso de que los tokens se bloquearán indefinidamente, ahora ven la luz al final del túnel.

Desde que Beacon Chain se puso en marcha en noviembre de 2020, el Ethereum depositado en el contrato de participación se ha acumulado a un ritmo constante. Actualmente, se han depositado 15,9 millones de ETH, por un valor aproximado de 19 800 millones de dólares, lo que representa el 13,2 % del suministro.

¿Qué pasa ahora con Ethereum?

Los datos de Messari mostraron que Ethereum tiene la tasa de participación más baja de todas las principales cadenas de prueba de participación (PoS). El índice de participación de otras cadenas importantes de PoS osciló entre el 46 % y alcanzó el 90 % para BNB.

Relación de participación para las principales cadenas de puntos de venta
Fuente: Messari.io

usuario de twitter @MStiive espera a medida que se acerca marzo”un aumento drásticoen Ethereum se producirá el staking, aumentando la proporción de staking y más en línea con otras cadenas.

Sin embargo, otros creen que activar los retiros desencadenaría un éxodo masivo de ETH, lo que aumentaría la presión de venta en un mercado ya frágil que aún se tambalea por los escándalos del año pasado.

Qué esperar de Shanghái

Shanghai es la próxima actualización importante de la red Ethereum, luego de la fusión en septiembre de 2022. Los aspectos más destacados de lo que se puede esperar incluyen:

  • Tarifas de gas reducidas para las soluciones de Capa 2, lo que podría hacer que Ethereum sea potencialmente más rápido y más barato de usar después de Shanghái.
  • Almacenamiento y acceso de datos eficientes, como la eliminación de datos hash de bloque históricos en contratos.
  • Retiro de ETH apostado, bloqueo de contrato en tokens apostados que se eliminarán para permitir el retiro del staking.

A pesar de la narrativa bajista que rodea a Shanghai desde algunos lados, @TheEliteCrypto cree que la actualización será un impulsor alcista para la segunda criptomoneda más grande. Tal vez incluso provoque un regreso a los niveles de precios anteriores a FTX.

“Pensamientos emocionantes sobre el potencial de una actualización en Shanghái para impulsar la tendencia alcista de #ETH. Quién sabe, ¡incluso podríamos verlo llegar a 1.6K! ¡Hola familia!

Lea nuestro último informe de mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…