El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los jugadores ha llegado a las marcas de ropa y artículos de lujo de todo el mundo. La ropa virtual ofrece a las marcas de moda una nueva fuente de ingresos y ofrece a los jugadores de blockchain y del mundo virtual la oportunidad de expresar su individualidad de formas que no son posibles en el mundo físico.

Los wearables digitales, desde ropa hasta accesorios, se pueden comprar para poseer, vender o intercambiar en el juego. Estos bienes virtuales, una forma de NFT (Token no fungible), te permiten expandir la apariencia de tu avatar más allá de las opciones de ropa y accesorios que normalmente se ofrecen en el juego base.

La ropa virtual ofrece una nueva fuente de ingresos para las marcas de moda que comparten digitalmente sus diseños. Esta nueva empresa ofrece NFT exclusivos para los jugadores que adoran la ropa y los objetos de colección raros.

Cuando las marcas presentan una colección limitada, aquellos que compran el artículo virtual demuestran ser fieles seguidores de la marca. Esto anima a las marcas que ya han desarrollado ropa y accesorios NFT a seguir haciéndolo, con el beneficio de ampliar su audiencia.

Los jugadores pueden buscar en OpenSea o en el mercado del juego en busca de lanzamientos de edición limitada y artículos vendidos por otros jugadores. Imagina jugar e interactuar con otros avatares en mundos virtuales como Decentraland y usar una de las 100 zapatillas legendarias de edición limitada.

DÓNDE ENCONTRAR LUJO VIRTUAL

Los miembros de comunidades virtuales como Blankos Block Party y Decentraland personalizan sus avatares personales en una variedad de accesorios lujosos y codiciados:

Binance lanzó Paradox Forge Mystery Boxes para el MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) Big Time el 13 de agosto. Recoge 6 postales NFT diferentes de una Mystery Box comprada en Binance Marketplace para desbloquear una NFT portátil exclusiva.

Burberry, la casa de moda de lujo y el juego multijugador blockchain Blankos Block Party anunciaron su asociación para eliminar los exclusivos y limitados monogramas de Burberry® Sharky B., Jetpack, Pool Shoes y brazaletes.

Dolce Gabbana es Publicación de wearables NFT en UNXD, un mercado de NFT de lujo. La colección Genesis se presentará en eventos de moda en Venecia del 28 al 30 de agosto. Para reservar su espacio para ver o comprar un artículo de la colección, visite UNXD.

Genios es una empresa de tecnología de avatar que permite a los usuarios crear su propio avatar personal para usar en plataformas sociales como Facebook Messenger e Instagram. El 20 de mayo de 2021, Genies lanzó los NFT portátiles PAC-MAN. Los cascos PAC-MAN disponibles han sido diseñados por los artistas digitales Baugasm, Cory Van Lew, Gabriel GG, NFN Kalyan, Defaced, Render Fruit y otros. Pasa por OpenSea para conseguir tu propio casco PAC-MAN aquí.

Louis Vuitton Louis the Game lanzado el 4 de agostoNSdonde los jugadores viajan por el mundo explorando al fundador y la historia de la marca mientras descubren los accesorios NFT. Los wearables de NFT son exclusivos de Louis the Game y no se pueden comercializar ni vender.

HAY MÁS QUE MODA Y COMERCIO

Los beneficios de la ropa virtual no terminan con las nuevas fuentes de ingresos y los raros coleccionables de la marca. Los avatares permiten una representación visual de nuestra presencia en línea y nuestra individualidad. Esto es especialmente importante para las personas que pasan gran parte de su tiempo en línea o en el Metaverso, ya sea chateando con amigos, transmitiendo su juego o interactuando con otros avatares en un mundo virtual.

Los jugadores ahora pueden vestir a sus avatares con ropa lujosa que puede resultar inasequible para ellos mismos. En lugar de gastar miles de dólares en una camiseta ocasional, los jugadores pueden gastar una fracción del precio y usar el artículo indefinidamente. En lugar de vestirse con ropa de todos los días, los jugadores pueden abandonar la forma humana de su avatar en favor de un extraterrestre u otra representación mística.

Equipar tu avatar con diferentes wearables es más que una simple declaración de moda. Para muchos jugadores, los wearables de NFT ofrecen otra opción de juego: crear su propia colección de wearables para vender e intercambiar entre otros jugadores. Los compradores pierden o no tienen que reemplazar sus conjuntos digitales y pueden comerciar en cualquier momento sin pérdida de calidad.

Aventúrate en mundos virtuales basados ​​en blockchain y OpenSea para diseñar tu avatar de formas que quizás no puedas hacer en la vida real. Ya sea que esté adornando lujosamente su avatar o transformándose en un extraterrestre, los wearables de NFT le permiten representar su identidad sin gastar sus ahorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…

Empieza a jugar Axie Infinity: The Basics

Axie Infinity es un juego de cartas por turnos basado en la…