👋 ¿Quieres trabajar con nosotros? ¡CryptoSlate está contratando para un puñado de puestos!

Aunque el criptomercado está pasando por una fase difícil, los sistemas centrales están funcionando bien, dijo a CNBC Giles Keating, director del proveedor de servicios criptofinancieros Bitcoin Suisse.

En una entrevista el día de hoy, Keating dijo que las principales cadenas de bloques de criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) no estaban experimentando ningún problema. Agregó que la reciente caída del mercado es el resultado del colapso de la moneda estable TerraUSD (UST) y las plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi).

Los sentimientos de Keating se producen después de que el criptomercado colapsara el sábado 18 de junio, antes de corregirse al alza el domingo. La caída vio el comercio de BTC por debajo de $ 17,800 antes de recuperarse. En el momento de la publicación, la criptografía insignia se cotiza a $ 20,495.25.

En contraste, ETH cayó por debajo de $900 el sábado. Al igual que BTC, la moneda ha recuperado sus pérdidas del sábado y actualmente está cambiando de manos a $1127,53.

Al comentar sobre el desempeño del criptomercado durante el fin de semana, Keating dijo que el mercado está cerca de un punto en el que un exceso de apalancamiento real ha abandonado el sistema y ahora puede comenzar a formarse un fondo.

Refiriéndose a las ganancias de dos dígitos de ayer en BTC y ETH, Keating dijo que señalan el final de las grandes liquidaciones en el criptomercado.

Los expertos dicen que los osos no han terminado con Crypto

Mientras Keating cree que el mercado de las criptomonedas está tocando fondo, la directora ejecutiva de Valkyrie Investments, Leah Wald, cree que la clase de activos incipientes todavía se encuentra en un mercado bajista. En una entrevista con CNBC, Wald dijo que BTC encontró soporte justo por debajo de los $20,000.

Según ella, tiene sentido que BTC encontrara soporte por debajo de los $20 000, ya que este es el mismo nivel en el que la mayoría de los inversores institucionales se subieron al carro de las criptomonedas. Agregó que “estos actores del mercado” harán todo lo posible para evitar que sus operaciones se hundan.

Wald dijo que recuperar el espacio criptográfico probablemente tomaría más tiempo ya que la confianza en la industria se ha visto afectada.

Dio el ejemplo del fondo de cobertura criptográfico Three Arrows Capital (3AC), que no respondió a las llamadas de margen, lo que obligó a los prestamistas a liquidarlo. Además, Wald habló sobre Celsius, que parece ser insolvente, y dijo que el impacto de la plataforma es significativo, ya que era un prestamista para muchos inversores minoristas e institucionales.

Al igual que Wald, Dan Ives, director gerente y analista senior de acciones de Wedbush Securities, cree que el criptoinvierno aún no ha terminado.

Dirigiéndose a la Tiempos financierosIves dijo:

Se avecina un oscuro invierno para las criptomonedas, ya que la era del dinero gratis llega a su fin con otra venta brutal en todos los ámbitos este fin de semana. Los activos de riesgo se tiran por la ventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…