La colección NFT de Porsche cayó por debajo de su precio de 0,911 Ethereum (ETH), alrededor de $1500, a 0,88 ETH ($1440) horas después de su lanzamiento el 23 de enero, según datos de OpenSea.

El icónico fabricante de automóviles ha provocado la ira de la criptocomunidad, que ha criticado duramente su alto precio de menta y describir su estrategia de ventas como una “toma de efectivo”.

¿Qué es la colección Porsche NFT?

La colección del fabricante de automóviles alemán NFT incluye 7500 vehículos personalizables de su popular automóvil deportivo 911. Los coleccionistas pueden personalizar el rendimiento y la apariencia deseados de sus NFT, sin embargo, solo pueden fabricar un máximo de tres.

La empresa abrió el paro en cuatro oleadas de una hora cada una para los titulares de la “lista permitida” a las 09:00 (UTC-5) antes de permitir el acceso al público en general.

Porsche recibe críticas

Porsche enfrentó una reacción violenta de la comunidad criptográfica, que parecía haber abandonado la acuñación: solo se habían acuñado 1345 NFT (18% de la colección total) en el momento de la publicación.

En OpenSea, la colección solo ha estado involucrada en 270 ventas, con un precio mínimo rechazar a 0,88 ETH desde un máximo de 3 ETH.

Artista de NFT de Pandaone me ha dicho:

“[Porsche’s] El fracaso es un buen recordatorio de que si los gigantes de la web2 quieren tener éxito en la web3, deben dejar de lado sus egos y seguir los consejos de aquellos que han trabajado en el espacio de verdad. Si no, ¿cuál es el propósito de tener asesores? »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…