haru invertir

La colección NFT del expresidente de EE. UU. Donald Trump, Trump Digital Trading Cards, perdió el 80 % de su valor cuando el piso cayó a 0,16 Ethereum (ETH) desde 0,84 ETH hace diez días.

Precio mínimo de la tarjeta comercial digital Trump
Precio mínimo de las tarjetas comerciales digitales de Trump (a través de OpenSea)

Según datos de OpenSea, 45 000 NFT están actualmente en manos de un total de 15 115 propietarios, lo que equivale a una tasa de propietario único del 34 %.

La línea NFT

Trump lanzó su colección el 2 de diciembre. 15 con 45 000 NFT disponibles para acuñar durante el período de participación en el concurso. Cada NFT cuesta $99 durante el período de entrada, lo que equivale a 0,083 ETH según los precios de ETH en el momento de escribir este artículo.

El propietario de NFT Line es NFT International LLC, que ha declarado claramente que no es “propiedad, operación o control” del expresidente Donald Trump. Al vender cada NFT por $99, la empresa pudo ganar $4,45 millones en el lanzamiento. NFT International LLC también está tomando un recorte del 10% en cada transacción, lo que equivale a más de $ 1 millón en ingresos, dado que el volumen actual del proyecto es de 7683 ETH en el momento de escribir este artículo.

A los pocos días de su lanzamiento, la línea NFT recibió fuertes críticas por tipificación interna, errores de licencia y presuntos plagios de diseño, correspondientes al período en que el precio mínimo comenzó a bajar. El proyecto ha acuñado 1000 NFT internamente, incluidos 68 NFT raros en la colección, y los NFT que incluyen 47 de los 179 1/1 y 21 de los 70 son NFT autografiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…