Los NFT Otherdeeds de Yuga Labs ya se están vendiendo por debajo del precio de compra original en OpenSea debido a la disminución del interés, informó Bloomberg News.

Tras la esperada huelga en la que Laboratorios Yuga hecho $ 320 millones, el interés en NFT ha disminuido, lo que lleva a muchos compradores a intentar sacar provecho de unAdiós

Muchos han pagado hasta $6,000 en Etéreo (ETH) tarifa de gas. Agregue eso al costo real del NFT, que fue de $ 5,800, y el costo total asciende a alrededor de 4.21 ETH. Pero algunos compradores ahora los ofrecen a la venta en OpenSea por tan solo 2.1 ETH.

Además, las ventas de NFT son las más grandes de la historia, con 55 000 NFT vendidos.

Pero parece que no todos están contentos con cómo resultó todo. Un criptoinversionista y escritor, Aaron Brown, dijo:

Creo que la venta de Otherdeeds fue una chapuza, lo que provocó una reacción negativa por parte de los usuarios. Queda por ver si puede recuperar la confianza y el entusiasmo de los usuarios.

La mayor parte de la reacción parece deberse a la altos costos de gasolina otro transacciones fallidas.

Reacción de Yuga Labs

Yuga Labs reconoció algunos de estos problemas en sus tweets posteriores a la menta. Afirmó que trató de evitar algunos de estos problemas estableciendo un precio de compensación, limitando la menta a dos por billetera e implementando un mecanismo de activación KYC en cadena.

Yuga Labs reembolsa las tarifas de gas a los usuarios que han enfrentado transacciones fallidas. La empresa envió los reembolsos a las billeteras utilizadas para las transacciones iniciales.

Yuga Labs también declaró que era necesario ApeCoin tener su propio canal.

Lamentamos haber apagado las luces de Ethereum por un tiempo. Parece bastante claro que ApeCoin necesitará migrar a su cadena para escalar adecuadamente. Nos gustaría animar a la DAO a empezar a pensar en esta dirección.

Más allá de los altos costos de la gasolina, otra razón que podría ser responsable de la disminución del valor de los NFT de Otherdeeds es la disminución del precio de las ApeCoins. Después de cotizar tan bajo como $ 27 antes de la acuñación, el token se encuentra actualmente en $ 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…