👋 ¿Quieres trabajar con nosotros? ¡CryptoSlate está contratando para un puñado de puestos!

Han surgido detalles de que solo las redes de prueba Goerli y Sepolia continuarán operando después de que se complete la muy esperada fusión de Ethereum.

Según una publicación de blog de la Fundación Ethereum, las redes de prueba Kiln, Rinkeby y Ropsten quedarían obsoletas, ya que es necesario concentrar los recursos en el mantenimiento de las dos redes de prueba que seguirán funcionando.

Sin embargo, los desarrolladores aún tendrían tiempo para planificar su migración antes de cerrar por completo.

Cronología de los cierres

Según la publicación del blog, Kiln sería la primera red de prueba de Ethereum en cerrarse. La red de prueba se desarrolló para proporcionar un entorno de prueba posterior a la fusión, y sería la primera en cerrarse una vez que se completara la transición a una red de prueba de participación.

La próxima red de prueba que se cerraría es Rinkeby. Se espera que la red de prueba se desactive en el último trimestre de este año.

Ropsten seguiría estando disponible entre el segundo y el tercer trimestre de este año. Sin embargo, se desactivaría un año después de que Sepolia testnet hiciera la transición con éxito a la prueba de participación.

Otros detalles de desarrollo indicaron que una vez que se complete la actualización en la cadena de bloques, la función de mantener y ejecutar las dos redes de prueba sería responsabilidad exclusiva de los desarrolladores del cliente.

Si bien Goerli se fusionará con la red de prueba Prater Beacon Chain, su cadena permanecerá abierta para aquellos que deseen ejecutar un validador de red de prueba; se introducirá una nueva cadena Beacon para hacer la transición de Sepolia a la red de prueba de participación.

Vitalik Buterin se preocupa por los problemas de centralización

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, en una entrevista reciente con Fortune, expresó su preocupación por los problemas de centralización con los servicios de participación proporcionados por Lido Finance a la red.

Lido actualmente representa un tercio de todo el Ethereum apostado.

Oye dijo,

“Definitivamente estoy preocupado. Creo que este es uno de los temas más importantes en los que pensamos cuando tratamos de descubrir cómo cambiar la prueba de participación a largo plazo. Pero también creo que es importante no catastrofizar demasiado el problema, porque eso es lo que hace mucha gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…