Neeraj Agrawal, director de comunicaciones de Coin Center, no estuvo de acuerdo con la reciente evaluación del fiscal general de Nueva York (NYAG) sobre Ethereum como valor.

Coin Center monitoreará el asunto y si hay una oportunidad de intervenir, lo haremos”.

En apoyo de este punto de vista, Agrawal vinculó un artículo de 2018 que afirma que existe una diferencia entre “una preventa de tokens y el token en sí”.

Las leyes de valores aplicables utilizan la prueba de Howey para determinar si un contrato, esquema o transacción cumple con la definición de un valor. Se centra en resolver si los inversores han invertido dinero en una empresa conjunta con la esperanza de obtener beneficios de los esfuerzos de otros.

Aunque estas reglas se remontan a la década de 1930, antes de que las computadoras y los activos digitales, las criptomonedas específicas y las ofertas iniciales de monedas (ICO) (o preventa de tokens) cumplieran con la definición de un contrato de inversión, según los reguladores.

NYAG dice que Ethereum es un valor

El 9 de marzo, NYAG Letitia James presentó una demanda contra El intercambio KuCoin con sede en Seychelles, citando preocupaciones sobre “falsificarse a sí mismo como un intercambio”.

“La acción de hoy es la más reciente de nuestros esfuerzos para controlar a las empresas de criptomonedas en la sombra y poner orden en la industria”.

James dijo que puede negociar criptomonedas en la Bolsa de Valores de Nueva York, pero la entidad no está registrada en el estado. Además, AG agregó que los usuarios pueden comprar y vender “monedas virtuales populares, incluidas ETH, LUNA y TerraUSD (UST), que son valores y productos básicos”.

Aunque el tema principal de la demanda se centra en que KuCoin opera ilegalmente en Nueva York, James calificó rotundamente el comercio de valores en la plataforma como la base para operar ilegalmente, no solo por no registrarse.

Esto allana el camino para que el estado de los valores de Ethereum de EE. UU. se determine en los tribunales.

“Esta acción es una de las primeras veces que un regulador argumenta ante un tribunal que ETH, una de las mayores criptomonedas disponibles, es un valor”.

La criptocomunidad interviene

abogado jake chervinsky desestimó las afirmaciones de James con respecto a Ethereum, diciendo que la acción de cumplimiento es simplemente una acusación sin fundamento, aunque sea una acusación de un regulador.

“Las agencias son como cualquier otro denunciante: pueden escribir lo que quieran en una denuncia. Puede hacer que la gente hable de ello, pero no cambia nada.

Del mismo modo, el fundador de Messari ryan selkis se hizo eco de los comentarios de Chervinsky, diciendo: “ETH no es un valor.” Sin embargo, Selkis no proporcionó su razonamiento, solo insinuó un ataque coordinado a la criptografía, diciendo: “el el estado administrativo está completamente fuera de control.

Mientras tanto, como era de esperar, Bitcoin está al máximo Max Káiser se opuso al consenso anterior, elogiando a los reguladores por “finalmente hacer su trabajo”.

“ETH es obviamente una seguridad. Ahora los reguladores finalmente están haciendo su trabajo. ¡Detén este espectáculo de mierda, Gary!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…