En un tuit reciente, Vitalik Buterín elogió a EOS llamándolo “Ethereum con esteroides”.

Dijo que el nombre refleja las lecciones que el equipo central aprendió de “la ingenuidad y el idealismo amateur de Ethereum” para ofrecer una plataforma con escalabilidad y velocidad superiores.

Dada la naturaleza extraña del tweet, particularmente las críticas dirigidas a la forma en que los desarrolladores de ETH llevaron a cabo sus negocios, Internet está dividido sobre si Buterin estaba siendo sarcástico.

EOS planea un regreso

Algunos dicen que EOS ha sido víctima de su propio éxito. Son offre initiale de pièces de monnaie (ICO) d’un an, qui s’est terminée en juin 2018, a levé un record de 4,1 milliards de dollars et reste aujourd’hui la plus haute augmentation d’ICO de l’ historia.

Con eso, las expectativas eran altas, pero una serie de desastres, incluidas afirmaciones de velocidad falsamente exagerada, el mecanismo altamente centralizado de prueba de participación delegada (DPoS) y la renuncia del CTO Dan Larimer, desanimaron a los inversores. .

Actualmente, EOS ha bajado un 96 % desde su máximo histórico de $22,71, alcanzado en abril de 2018. En ese entonces, EOS era uno de los 5 tokens principales que competían con Ethereum y Cardano.

CEO de EOS yves la rosa reconoció las dificultades en un tuit reciente. Pero eso cambió con referencia a un regreso y aparición de “The New EOS”.

EOS tiene varios proyectos en desarrollo, incluida la iniciativa Recovery+, que se refiere a un proceso de respuesta de hackeo formalizado para una red más segura y confiable, el lanzamiento de Pomelo Temporada 3 NFTy el despliegue de Co2 cero intercambio de carbono DEX.

Sin embargo, queda por ver si La Rose y los desarrolladores de EOS pueden reavivar el interés en el proyecto.

¿Estaba bromeando el cofundador de Ethereum?

En respuesta al tweet de Buterin sobre “Ethereum On Speed”, el CEO de Input Output charles hoskinson respondió preguntándole si estaba bien.

Youtuber de criptomonedas selva inc. intervino diciendo que el comportamiento de Buterin ha sido “últimamente extraño”, antes de terminar la publicación expresando confusión sobre el tuit.

En un mensaje del 24 de junio, @songdayman comentó sobre los objetivos utópicos de Buterin para la sociedad y dijo que sus críticas “de lo que se ha convertido eth” se pierden para la mayoría de la gente.

buterina había comentado previamente sobre el deseo de acercar el mundo al “dath ilan de Yudkowski”, una Tierra paralela ficticia en la que los ricos donan dinero para apoyar “bienes públicos”, en lugar de gastarlo en “mierda a suma cero”.

En respuesta a @songdaymann, buterina dio una idea de su pensamiento diciendo que sus críticas a las criptomonedas surgen porque espera más de la industria.

Se podría decir que él también espera más de Ethereum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…