La comunidad de jugadores de No Man’s Sky reaccionó a las deficiencias del juego inventando e implementando su propia criptomoneda en el juego. Hub Coin se ejecuta en la red de prueba Ethereum Goerli, no tiene valor real y no se puede cambiar por dinero real. Sin embargo, a la comunidad no le importa, de hecho, quieren que siga siendo inútil.

miembro de la moneda del centro del tesoro, intruso en cursiva, dijo:

“Hubcoin no tiene un análogo en el juego. Su crecimiento depende completamente de que los jugadores confíen entre sí en las redes sociales y los chats para brindar un bien o servicio por una cantidad aceptable.

Esta es una relación muy diferente a la de un desarrollador que implementa y modifica la economía de un jugador a través de su código de juego. Cuando un nuevo jugador se registra en Hub Coin, todos celebramos con él. Respondemos a sus diversas preguntas sobre las cuentas de registro y el potencial de ingresos y gastos de GHUB.

La comunidad de jugadores de cielo de nadie se llama Galactic Hub y es una de las comunidades más grandes del juego. Fue creado por un jugador desconocido llamado 7101334 en 2016 y ha ido creciendo desde entonces. El Hub funciona como una civilización real dentro del cielo de nadie mapa y tiene sus fiestas, símbolos y signos arquitectónicos.

La Hub Coin se introdujo como la moneda de esta civilización; sin embargo, tener Hub Coin es opcional. Actualmente, 291 ciudadanos están registrados en Galactic Hub, pero solo 149 son titulares de Hub Coin.

Sin valor es bueno

Los ciudadanos del Galactic Hub reaccionaron a la introducción de Coin Hub por dos razones: el costo ambiental de acuñar monedas y el hecho de que no querían convertir el juego en trabajo. Ambas preocupaciones fueron compartidas tanto por los miembros desarrolladores como por el presidente del Galactic Hub.

La comunidad ha manejado las preocupaciones ambientales utilizando la red de prueba Goerli de Ethereum, que utiliza prueba de autoridad.

Al comentar sobre los cambios que una moneda real provoca en el juego, CursivaInterloper dijo:

“Cuando los jugadores pueden ‘retirar’ dólares, la billetera criptográfica se convierte en el objetivo principal y los juegos se convierten en un medio para ese fin. Los ahorros en el juego pueden volverse insignificantes para los jugadores finales y consumir mucho tiempo para los desarrolladores. .

La comunidad acordó que una vez que las ganancias reales estuvieran en la imagen, todos buscarían sus mejores ventajas y la civilización del Centro Galáctico perdería su autenticidad. Por lo tanto, todos acordaron mantener Hub Coin en una red de prueba y prohibir su intercambio por cualquier otra moneda que valga algo.

¿Para qué tener una moneda si no vale nada?

Parece inútil implementar una moneda sin valor en un juego, sin embargo, el Hub Coin sigue siendo muy relativo debido a su función utilitaria.

Los jugadores que llegan a la cielo de nadie Los finales suelen tener un número muy alto de piezas de juego y, dado que pueden duplicar cualquier cosa en esta etapa del juego, los jugadores no saben en qué gastar su dinero.

Al mismo tiempo, el juego permite a los jugadores finales construir una base y personalizarla como deseen. Hub Coin juega un papel vital en este punto, creando un puente entre los jugadores que no tienen el tiempo, el nivel o los recursos para construir bases personalizadas y los jugadores avanzados que pueden ser tan creativos como deseen con la arquitectura. Si bien los jugadores pueden comprar edificios personalizados de los jugadores del final del juego usando Hub Coin, los jugadores del final del juego pueden comprar artículos que solo se obtienen a través de la actividad del jugador de otros jugadores.

7101334 resumió la economía del juego y dijo:

“[players] quieren pagar por un lienzo de arte en su base, quieren un reproductor de PC para guardar y editar un compañero de fauno personalizado para ellos, quieren un arquitecto experto para ayudar a diseñar su base o hacer algo de decoración de interiores, o tal vez solo quieren la simple conveniencia de no reunir sus propios recursos.

Independientemente del intercambio, la comunidad está de acuerdo en que Hub Coin no necesita un valor real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…