haru invertir

En una llamada el 5 de enero, los desarrolladores de Ethereum (ETH) llegaron a un consenso para marzo de 2023 como el objetivo tentativo para la bifurcación dura de Shanghái. El único cambio de código significativo en la actualización de Shanghái se centrará en la capacidad de los validadores para retirar ETH apostado. Los desarrolladores decidieron la llamada.

Los desarrolladores esperaban incorporar un conjunto de Propuestas de mejora de Ethereum (EIP) llamado Formato de objeto EVM (EOF) en la actualización de Shanghái, pero decidieron no hacerlo en la última llamada. Durante la llamada, los desarrolladores que trabajan en las pruebas de EOF dijeron que incluir EOF significaría retrasar la bifurcación dura al menos un mes.

EOF introduciría un nuevo formato de contrato para Ethereum Virtual Machine (EVM), que admite aplicaciones descentralizadas y funcionalidad de contrato inteligente. La implementación de EOF renovaría el formato de transacción de Ethereum para diferenciar entre el código de contrato inteligente y los datos. También haría que EVM sea más fácilmente escalable en el futuro.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, también estaba preocupado por las implicaciones de acelerar la implementación de EOF. Dijo:

“En EVM, es mucho más difícil eliminar cosas que eliminar otras características. Si vamos a crear una nueva versión de EVM, esta nueva versión de EVM debe diseñarse con la idea de que sea muy compatible con todo tipo de actualizaciones que queramos hacer en el futuro.

En diciembre, los desarrolladores acordaron que habilitar los retiros de ETH apostados sería la máxima prioridad para el primer trimestre de 2023. Por lo tanto, los desarrolladores decidieron excluir EOF para evitar demoras en los plazos de retiro de ETH establecidos.

Los desarrolladores de Ethereum han decidido reevaluar si incluir EOF con la actualización proto-thanksharding en unas pocas semanas, que probablemente se implementará 3-4 meses después de Shanghái.

La incertidumbre con respecto al período de desbloqueo de ETH apostado ha creado mucha preocupación entre los inversores, quienes han comenzado a preguntarse sobre el futuro de la red. Por lo tanto, permitir los retiros brindará un alivio muy necesario a los participantes de ETH. Sin embargo, algunos analistas predicen que el evento de derribo podría provocar un éxodo masivo y crear una fuerte presión de venta sobre ETH, lo que reduciría el precio del activo.

En el momento de escribir este artículo, se apostaron en la red 15,88 millones de ETH, con un valor de alrededor de 20.000 millones de dólares, según datos de la Fundación Ethereum.

Lea nuestro último informe de mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…