Los usuarios de MetaMask ahora pueden usar Moonpay para recargar billeteras criptográficas. El proveedor líder de pagos Moonpay se asoció con el proveedor líder de monederos criptográficos MetaMask para permitir a los usuarios comprar ETH con métodos de pago populares.

MoonPay continúa con su misión de integrar el mundo en Web3. A través de esta colaboración, MoonPay tiene acceso a más de 30 millones de usuarios de Metamask en todo el mundo.

Después de anunciar recientemente una asociación con OpenSea, Selfridges y obtener $ 87 millones en patrocinios de varias celebridades, parece que Moonpay está en camino de facilitar la criptografía.

Con el anuncio más reciente de su BlogMoonpay detalla los beneficios de MetaMask con su mecanismo de conexión simplificado a muchos de los mercados NFT más populares y su transparencia con respecto a las tarifas de gas asociadas con las transacciones al usar la aplicación.

Usando MoonPay para comprar criptomonedas a través de Metamask

Los usuarios existentes y los nuevos usuarios deberán actualizar a la última versión de Metamask, Mobile v4.4 y pronto, Extension v10.13 para habilitar el pago a través de MoonPay. Hasta ahora, tenías que usar un intercambio externo para comprar Ethereum y transferirlo a MetaMask.

MoonPay ha simplificado el proceso y ahora ha agregado su aplicación a la interfaz de Metamask. Para usar MoonPay en MetaMask, los usuarios existentes deben actualizar y luego hacer clic en el botón azul de compra para comprar Ethereum usando MoonPay.

El uso de MoonPay permite a los usuarios agregar fondos directamente a sus cuentas MetaMask sin la necesidad de intercambios centralizados externos en el medio. Se supone que hacer que las billeteras de blockchain, como Metamask, sean más accesibles y fáciles de usar ayude a los recién llegados a ingresar a la industria de blockchain.

Moonpay también compartió un tweet de la asociación anunciada que contenía diapositivas simples que mostraban cómo las versiones móviles de las dos aplicaciones podrían funcionar juntas.

Hay algunos límites reglamentarios sobre la adopción. Aunque el servicio está disponible en todo el mundo, algunos estados de EE. UU. aún no pueden comprar Ethereum con MoonPay, incluidos Nueva York, Texas, Luisiana, Rhode Island, Hawái y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…