Después de semanas de especulaciones, liderando Etéreo Solución de capa 2 optimismo posee anuncio que lanzará y lanzará desde el aire un token de gobernanza, OP, diseñado para dar a sus usuarios más poder y control sobre su ecosistema.

Modelo único de gobernanza bicameral del optimismo

El sistema de gobernanza es un modelo bicameral único en el que dos entidades diferentes trabajarán juntas para desarrollar el ecosistema. El modelo consta de una Casa del Ciudadano y una Casa de Fichas que juntas forman el Colectivo Optimismo.

Token House se llenará con usuarios que serán los beneficiarios del primer airdrop del OP. Será un actor importante en la gobernanza ya que los usuarios de Token House tendrán la oportunidad de votar sobre la dirección del proyecto.

Por otro lado, la Casa del Ciudadano llegará más adelante en 2022 y se encargará de distribuir “financiamiento retroactivo de bienes públicos, generados a partir de los ingresos recaudados por la red”.

A los miembros de Citizen House se les otorgará la ‘ciudadanía’ a través de un ‘NFT vinculado al alma no transferible’.

La singularidad de este modelo ha generado una gran cantidad de comentarios positivos dentro de la comunidad criptográfica, y el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, tuiteó al respecto.

El optimismo construye nuevos cimientos

Con el lanzamiento de su nuevo token, el capa2 solución de escalamiento también creó la Fundación Optimismo, que inicialmente sería responsable de las operaciones iniciales del Colectivo.

Según su comunicado de prensa, la fundación es la primera fase de un proceso que tiene como objetivo difundir el poder en el ecosistema del optimismo. A medida que el ecosistema crezca, la fundación irá cediendo parte de sus poderes hasta que no tenga más funciones.

La recién creada Optimism Foundation servirá como administradora del Colectivo, realizando experimentos de gobernanza en nombre del Colectivo y preparando el ecosistema antes de que se disuelva.

Los dos cofundadores de Optimism, Ben Jones y Jing, liderarían el equipo y contarían con el apoyo de un alto ejecutivo de Graph Foundation y un miembro de la junta de Radicle Foundation, entre otros.

Lanzamiento aéreo de optimismo

El token OP de Optimism comenzaría a lanzarse desde el segundo trimestre de este año, y se calificaron más de 250,000 direcciones.

Fuente: Optimismo

El token OP tendrá un suministro total de más de 4 mil millones, y El 19% se asignó a airdrops de usuarios, mientras que los principales contribuyentes también obtendrían el 19%. Otras asignaciones incluyen el 25 % utilizado para fondos de ecosistemas, el 20 % para financiación retroactiva de bienes públicos y el 17 % para inversores.

simbiosis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…