El fundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, dijo que el costo del gas tomado de las soluciones de Capa 2 debe ser significativamente más bajo antes de que pueda ser “aceptable”.

Vitalik comentó en respuesta a un tweet de Ryan Sean Adams, un conocido inversor en criptografía, que muestra una lista de los precios del gas necesarios para conectar tokens a la red Ethereum a través de diferentes protocolos de capa 2. Adams afirmó que las tarifas no son caras.

Según la lista, los precios de la gasolina necesarios estaban todos por debajo de $1, siendo Metis Network (METIS) el más bajo con $0,02 y Arbitrum One el más alto con $0,85.

Aunque Ryan Adams piensa que esas tasas son bajas, Buterin piensa que no son lo suficientemente bajas. Señaló que los precios del gas que imponen estas redes L2 deben ser inferiores a $0,05 para ser considerados aceptables.

Durante mucho tiempo, la red Ethereum a veces ha sufrido precios astronómicos del gas y una escalabilidad limitada cuando la red experimenta un gran volumen de transacciones. Un usuario gastó recientemente $ 44,000 en cargos de gas tratando de acuñar NFT ‘Otherside’ de Bored Ape.

En tiempos de alta demanda, las tarifas de gasolina tienden a dispararse, lo que limita el acceso de muchos usuarios a algunos de los protocolos Defi y NFT basados ​​en Ethereum más deseables. Varios miembros de la red han utilizado redes Ethereum Layer-2 para reducir costos. Estas soluciones de escala funcionan junto con la cadena principal para validar las transacciones, lo que reduce la tensión en la cadena principal.

Buterin reconoció que los L2 están progresando en esta área y que el proto-thanksharding sugerido recientemente ayudará a acelerar el proceso. En comparación con los sistemas de partición anteriores, este nuevo sistema simplifica considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Las 10 NFT más populares para verificar en 2021

Los tokens no fungibles (NFT) son posiblemente la mayor tendencia criptográfica del…

Cómo vestir a tu avatar con ropa y accesorios de diseñador

El desarrollo de nuevas formas de transmitir la identidad virtual de los…

Los 7 mejores mercados de NFT, revisados ​​para 2021

En 2021, el mercado de tokens no fungibles (NFT) explotó, con algunas…

‘Sushiverse’ Sushi NFTs a la venta el 4 de septiembre, juego NFT en progreso

Sushiverse, un próximo juego de NFT, ofrecerá sushi NFT por adelantado el…